Biblioteca Universitaria

FONDOS DONADOS A LA UMA POR EL BIÓLOGO ANTONIO GARCÍA-BELLIDO

La BUMA crea un micrositio web para dar a conocer el inventario de los fondos donados a la UMA por el biólogo Antonio García-Bellido.

La página web pretende dar a conocer la donación a la UMA de los fondos documentales del Excmo. Sr. D. Antonio García-Bellido y García de Diego, antiguo Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y nominado en varias ocasiones al premio Nobel.

Tras la donación oficial, se han iniciado los trabajos de inventario, archivado, catalogación y autentificación de dichos fondos. El profesor Manuel Marí Beffa, catedrático del Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología de la Facultad de Ciencias y antiguo colaborador de este investigador, ha venido realizando un primer inventario de dicha donación que se encuentra bastante avanzado. El archivo y catalogación de estos fondos está contando con el apoyo del personal de la Biblioteca General y del Archivo General de la UMA.

En la página web se irán mostrando los avances en los trabajos. Cualquier opinión, duda o sugerencia sobre este proyecto podrá realizarse a través del correo electrónico: buzon@bbl.uma.es.

Acceso al micrositio:
https://www.uma.es/ficha.php?id=135698



Donación García-Bellido

02/10/2019

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00