Biblioteca Universitaria

LOS LIBROS EN ESPAÑOL DE PROQUEST EBOOK CENTRAL ESTRENAN PLATAFORMA PROPIA

El Portal eLibro.net reúne más de 100.000 libros, de 1400 editoriales, de Medicina, Historia, Derecho, Ciencia Política y otras áreas de Ciencias sociales y Humanidades.

Los libros electrónicos en español, alojados actualmente en ProQuest Ebook Central y suscritos gracias a la colaboración del CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía), migrarán el 31 de marzo a esta nueva Plataforma.

Por ello, los usuarios deberán crear un registro personal en eLibro.net si desean contar con su estantería en una nueva cuenta. Los libros en español alojados en las cuentas personales de ProQuest Ebook Central se perderán a partir de la fecha indicada. Hasta ese momento, pueden consultarse y es posible extraer un listado de los mismos, para incluirlos en una nueva estantería personal, en eLibro.net.

Se puede consultar este video explicativo sobre el procedimiento de consulta y ubicación de contenidos en la estantería (https://youtu.be/D_47fgsfQKk).

Así pues, a partir de ahora habrá dos plataformas:

ProQuest Ebook Central, para la colección de libros en inglés.

eLibro.net, la nueva plataforma que alojará la colección en español.


Estos tutoriales pueden facilitar el conocimiento de la nueva Plataforma:

Presentación de eLibro.net.
Búsquedas en eLibro.net.
Herramientas de eLibro.net.


Esperamos que este nuevo servicio de libros en formato electrónico satisfaga buena parte de las necesidades de información científica y académica en lengua española de nuestros usuarios.





Generador de Códigos QR Codes

03/03/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00