Biblioteca Universitaria

CIERRE DE LAS BIBLIOTECAS

Desde el 13 de marzo todas nuestras bibliotecas permanecen cerradas siguiendo las medidas adoptadas en nuestra Universidad como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19.

Los rectores y rectoras de las universidades andaluzas han comunicado la suspensión de actividades docentes presenciales desde el 16/03. En la UMA, atendiendo a su situación excepcional, la actividad docente de carácter presencial se ha suspendido desde el 13 de marzo.

Entre los servicios afectados, se indica que "la suspensión temporal de actividades comportará el cierre de las Bibliotecas (…)".

Más información y acceso al comunicado:

https://www.uma.es/sala-de-prensa/noticias/las-universidades-andaluzas-suspenden-las-clases-durante-dos-semanas-partir-del-lunes/

El cierre de nuestras bibliotecas no afecta a los cursos online de la Biblioteca que se imparten a través del Campus Virtual, que se seguirán desarrollando con normalidad, ni a ningún servicio de carácter virtual de la Biblioteca.

También, ante la imposibilidad de acudir a las bibliotecas, todas las devoluciones de ejemplares previstas para los próximos días se emplazan al momento en el que se produzca la reapertura, sin que esto suponga ningún tipo de sanción para nuestros usuarios.



Cierre BUMA

13/03/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00