Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA COLABORA CON SUS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS ANTE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19

Facilitamos acceso a la Norma UNE para fabricación de mascarillas y recopilación bibliográfica sobre respiradores y válvulas.

De acuerdo con el comunicado del Gobierno las mascarillas deben ajustarse a la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019. Esta norma es accesible para los miembros de la Universidad a través de la base de datos
AENORmás.

La norma puede localizarse empleando el buscador de la propia base de datos usando el título: mascarillas quirúrgicas.

Por otra parte, la base de datos Web of Science, ofrece a la Comunidad universitaria recursos bibliográficos de utilidad para la fabricación de respiradores frente al COVID-19. Adjuntamos el resultado de dos búsquedas referentes al propio virus y a aspectos técnicos de los equipos respiradores. En cada artículo aparece un numero DOI que permite enlazar al texto, directamente si es gratuito o mediante identificación si está suscrito por la Universidad.

Desde la Biblioteca universitaria seguimos trabajando para ofrecer a nuestros estudiantes, profesorado y personal investigador el acceso a todos los recursos y servicios que las especiales circunstancias que vivimos nos permiten.




Bibliografía COVID

26/03/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00