Biblioteca Universitaria

ACCESO A UNEBOOK, LA PLATAFORMA DE LIBROS PUBLICADOS POR EDITORIALES UNIVERSITARIAS ESPAÑOLAS

Gracias al intercambio científico acordado entre 53 universidades españolas y centros de investigación, más de 10.000 títulos digitales están disponibles a texto completo para uso de nuestra comunidad universitaria.

Unebook es una plataforma de libros publicados por editoriales universitarias españolas a texto completo. Entre sus títulos encontramos monografías y manuales de todas las áreas de conocimiento, aunque destacan las obras correspondientes a ciencias sociales y humanidades.

En este intercambio, posible gracias al acuerdo entre entre la Red de Bibliotecas de las Universidades Españolas (REBIUN) y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) participan 53 editoriales de diferentes universidades españolas, además de las de los centros de investigación Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Casa de Velázquez, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación San Millán de la Cogolla, Instituto de Estudios Albacetenses, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Genueve Ediciones.

Acceso a UNEBOOK

Todos los títulos están accesibles también de manera individual a través del catálogo Jábega.



Acceso a UNEBOOK, la plataforma de libros publicados por editoriales universitarias españolas

20/05/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00