Biblioteca Universitaria

ACCESO A LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Recordamos que debido a las circunstancias especiales imperantes, para acceder a las instalaciones de las bibliotecas de la UMA será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa.


  • La reserva se realiza a través de un formulario habilitado a tal efecto que requiere la identificación mediante las credenciales de usuario de la Universidad de Málaga.


  • Las reservas únicamente podrán realizarse para el día siguiente, es decir con una antelación máxima de 24 horas. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa.


  • Además, cada persona usuaria que realice una reserva tendrá que presentar la justificación para poder entrar a la biblioteca solicitada. Todos los usuarios deberán mantener las normas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios, así como la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros durante el uso de las instalaciones
    bibliotecarias.



Acceso al formulario de reserva de puestos

Recordamos la obligatoriedad de acudir a la biblioteca provisto de mascarilla, ateniéndose a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y por la Universidad de Málaga. Asimismo, recordamos la obligatoriedad de firmar la Declaración Responsable COVID (personal UMA y estudiantes). Para ello, acceda a duma.uma.es e identifíquese con su usuario de la UMA. Una vez dentro de la plataforma, en el apartado Mi cuenta tendrá la opción Declaración Responsable. Al seleccionar dicha opción aparecerá una nueva página desde donde podrá aceptar dicha Declaración.




Acceso a las instalaciones de la Biblioteca universitaria Codes

09/09/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00