Biblioteca Universitaria

NUEVAS GUÍAS DE LA BIBLIOTECA PARA LA BÚSQUEDA DE INDICIOS DE CALIDAD Y SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN

Coincidiendo con la inminente convocatoria de sexenios de investigación de este año, la Biblioteca ha preparado dos nuevas guías que pretenden servir de ayuda a nuestros investigadores en cualquier proceso de acreditación y solicitud de sexenios.

Evaluación de la actividad investigadora: Acreditación y Sexenios

Con esta guía pretendemos ofrecer una recopilación de recursos útiles para encontrar los indicios de calidad requeridos por las agencias de evaluación de la actividad investigadora relacionados con la Acreditación y la solicitud de Sexenios.

Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad

Esta guía complementa la anterior, recopilando los recursos y las herramientas cuya consulta es imprescindible para la solicitud de los sexenios de investigación y para la acreditación como docente universitario.

Respecto a la convocatoria de este año, la ANECA ya ha anunciado que mantendrá los mismos criterios de la última y está previsto que el plazo para solicitarlos sea del 11 al 31 de enero de 2021.

Más información en el Boletín informativo ANECA, n. 15 del 1 de diciembre (p. 6): http://www.aneca.es/content/download/15681/192502/file/AAD15.pdf

(Fuente: http://www.aneca.es/Documentos-y-publicaciones/ANECA-al-dia)




Nuevas guías de la Biblioteca para la búsqueda de Indicios de calidad y Sexenios de investigación

16/12/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00