Biblioteca Universitaria

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE SOLICITUD DE SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN 2020

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 11 hasta el 31 de enero de 2021. Se mantienen los mismos criterios de la convocatoria de 2019.

Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora.

Para cada uno de los campos de evaluación, los criterios específicos de evaluación son los aprobados por la Resolución de 30 de octubre de 2020 de la
Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Desde las bibliotecas ofrecemos al personal docente e investigador de nuestra Universidad asesoramiento en el uso e interpretación de las herramientas necesarias para verificar la calidad de sus publicaciones, índices de impacto, número de citas y otros indicios de calidad. Si te interesa, en cada Biblioteca disponemos de personal bibliotecario que podrá ayudarte en esta tarea.

Más información en nuestras nuevas guías de Apoyo a la investigación:

- Evaluación de la actividad investigadora: Acreditación y Sexenios
- Herramientas y recursos para localizar indicios de calidad


Recordamos finalmente que la Biblioteca incluye en su oferta formativa anual el curso “Evaluación de la publicación científica: indicios de calidad y factor de impacto” (CV-17), sobre orientación y apoyo a la acreditación de la actividad investigadora.





 Publicada la convocatoria de solicitud de sexenios de investigación 2020

22/12/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00