Biblioteca Universitaria

NUEVO SERVICIO EN LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO

La Biblioteca Universitaria habilita un nuevo canal en línea de atención al usuario desde el que atenderá de forma inmediata cualquier duda acerca de los servicios y recursos que ofrece.

El servicio se presta a través de la plataforma Teams, un entorno que combina chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la posibilidad de compartir pantalla.

Cualquier persona, pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etc. que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y todo ello con garantías de privacidad y seguridad.

Horario del Servicio:

De lunes a viernes lectivos, de 9 a 14 horas (no requiere cita previa).

Aceso al servicio:

Pulse aquí para acceder

Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a internet, ya sea un dispositivo móvil, ordenador o tablet. No requiere identificación previa ni tener instalado ningún software específico, aunque se recomienda tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención.

La Biblioteca Universitaria te ofrece otras vías y canales de comunicación en línea. Consulta aquí todas las opciones disponibles.





Nuevo servicio online de atención al usuario

11/01/2021

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00