Biblioteca Universitaria

NUEVA CONVOCATORIA DE CURSOS ONLINE ORGANIZADOS POR LA BIBLIOTECA

Se ofertan cursos dirigidos específicamente a estudiantes de posgrado, así como la 2ª ed. del curso “Introducción a los recursos bibliográficos y documentales de la Biblioteca”.

Ya están abiertas las inscripciones tanto para los cursos de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Máster de Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias, Ciencias de la Educación, Medicina y Psicología y Logopedia, todos ellos de 15 horas; como para el curso de 25 horas: “Introducción a los recursos bibliográficos y documentales de la Biblioteca" (2ª ed.).

Estos cursos, que se realizan en el Campus Virtual de la UMA, se desarrollarán entre el 20 de enero y el 9 de febrero y están tutorizados por personal bibliotecario. Pueden realizarse con flexibilidad total de horario dentro del calendario previsto.

Se emitirán Certificados de aprovechamiento, y en el caso del curso de “Introducción” se reconocerá, además, un crédito ECTS (25 horas de formación) para estudiantes de Grado.

Los contenidos, calendario, horarios y toda la información relativa a estos cursos están disponibles en la página web de la Biblioteca, en la que también se podrá realizar la inscripción, que cuenta con plazas limitadas.


MÁS INFORMACIÓN:

Guía temática del Servicio de Formación al Usuario

Oferta formativa de la Biblioteca durante el curso 2020/21

Tel.: 952132997, 952132321 bblsu@uma.es



Nueva convocatoria de cursos online organizados por la Biblioteca

11/01/2021

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00