Biblioteca Universitaria

NOVEDADES EN LA COLECCIÓN DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA EN 2021 (I)

La Biblioteca amplía la oferta de recursos electrónicos para 2021.

- Cambridge Journals: se ha suscrito para 2021 la versión completa de las revistas de Cambridge University Press con un total de 403 revistas. La principal novedad es la modalidad de suscripción: Read & Publish, que facilita al personal investigador de la Universidad de Málaga publicar en Acceso Abierto en las revistas de esta prestigiosa editorial, sin costes APC (Article Proccesing Charges).

- Executive Briefing se convierte en ViewsWire Essential, herramienta desarrollada para el análisis económico de los diferentes países. Incluye resúmenes del panorama económico y social, indicadores económicos clave, gráficos de evolución de pronósticos, los principales riesgos para las previsiones, gráficos de oportunidades de mercado…

- Se amplía la colección de las vídeo-revistas editadas por JoVE con la suscripción a JoVE Behaviour. Esta nueva video-revista incluye métodos observacionales y experimentales para comprender la conducta humana y animal.

- Se amplía el acceso a SPORTDiscus, la base de datos de EBSCO de deportes y medicina deportiva, con la suscripción a SPORTDiscus with Full Text. El contenido incluye aproximadamente 670 revistas a texto completo con una cobertura desde 1930, los resúmenes de 980 revistas, más de 3.800 de vídeos relacionados con el deporte y alrededor de 160.000 artículos con referencias citadas.


- Se subscribe la revista de Springer Nature, International Journal of Cognitive Therapy. Esta revista publica artículos de relevancia de los aspectos científicos y clínicos relacionados con la terapia cognitivo-conductual.


- Nuevas series de ebooks de SPRINGER. Actualización de 2021 de las colecciones de las siguientes colecciones de eBooks: Biomedical & Life Sciences., Business & Management, Economics & Finance, Engineering, Behavioral Science & Psychology, Education, Law & Criminology, Social Sciences, Professional and Applied, e incorporación de dos nuevas colecciones: Earth & Environmental 2021 y Mathematical & Statistics 2010. Pasaríamos así de 9 a 11 ebook Collections, con un total de más de 1.150 libros nuevos.


Todos los títulos comprados están accesibles en la Plataforma Plataforma SpringerLink y, en breve, también se integrarán individualmente en nuestro catálogo Jábega.

En próximas fechas ampliaremos la información sobre otras novedades y cambios introducidos en la colección bibliográfica de la Biblioteca universitaria.




Novedades en la colección de la Biblioteca Universitaria en 2021 (I)

02/02/2021

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00