Biblioteca Universitaria

DÍA DEL LIBRO 2021 EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca organiza una serie de actividades e inaugura su presencia en Instagram.

Como todos los años, la Biblioteca rinde homenaje a este día tan especial celebrando una serie de actividades dirigidas a nuestra comunidad universitaria.

Entre ellas, destaca la iniciativa de la Biblioteca de Derecho, con la inauguración de dos nuevos espacios en la guía temática de Ciencias Jurídicas dedicados a Literatura y Cine; y la organizada por la Biblioteca de Medicina, que celebra este día con un encuentro virtual de libros, lectores y autores en tiempos de pandemia. Dicho encuentro, bajo el título “El Día del Libro… en tiempos de Covid” se realizará a través de Teams el viernes 23 de abril a las 10 h (enlace por confirmar).

En otras bibliotecas, como la de Estudios Sociales y de Comercio, celebran este día obsequiando a los alumnos que se acerquen a la Biblioteca con libros de diversas materias de las titulaciones allí impartidas. Este año cuentan además con algunas novelas coreanas traducidas y otras de literatura anglosajona y españolas, aunando el aprendizaje y el entretenimiento.

La Biblioteca de Ciencias también se suma a esta celebración organizando, en colaboración con el Decanato de la Facultad de Ciencias, la actividad "Fragmentos de Obras", en la que se invita a los miembros de la comunidad universitaria a unirse a la celebración de este Día del Libro, enviando un corto fragmento, de elección libre, de cualquier texto literario. Las contribuciones serán editadas conjuntamente en una publicación que se distribuirá a los participantes y se publicará en la página web de Ciencias. El plazo de entrega está abierto hasta el 26 de abril.

Por último, la Biblioteca Universitaria inaugura el viernes 23 de abril su presencia en Instagram, en un intento más de conectar con nuestra comunidad universitaria, haciéndolo coincidir con esta fecha tan especial (@biblioteca_uma).





 Día del Libro 2021 en la Biblioteca Universitaria

22/04/2021

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00