Biblioteca Universitaria

APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA POR EXÁMENES

La Biblioteca General y las Bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Económicas y Empresariales, Medicina y Ciencias contarán con horarios especiales.

Las Bibliotecas que se indican permanecerán abiertas con carácter extraordinario durante los períodos y en los horarios que a continuación se señalan, siempre que las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia por Covid 19 lo permitan, y con independencia del mantenimiento de los horarios habituales en el resto de Bibliotecas de la Universidad.

PERIODO MAYO, JUNIO Y JULIO

La Biblioteca General y las Bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, Medicina y Ciencias, permanecerán abiertas desde el sábado 29 de mayo hasta el jueves 1 de julio de 2021, ambos inclusive, de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 24:00 horas, incluidos sábados y festivos (cierre de una hora al mediodía por higienización de las instalaciones).


PERIODO AGOSTO/SEPTIEMBRE

Biblioteca General:

Del 23 de agosto (lunes) al 23 de septiembre (jueves), hasta las 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

Biblioteca de Informática y Telecomunicación:

Del 23 de agosto (lunes) al 23 de septiembre (jueves), hasta las 24:00 horas, incluidos sábados y festivos.

Bibliotecas de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias y Medicina :

Del 23 de agosto (lunes) al 16 de septiembre (jueves), hasta las 24:00 horas, incluidos sábados y festivos.

La hora de apertura será desde las 9 horas y hasta la hora indicada de cierre.

Se procederá al cierre de las diferentes Bibliotecas en el horario que oportunamente se comunicará, a mediodía, para proceder a la limpieza y desinfección de los puestos de estudio (en el periodo de mayo, junio y julio se cerrará de 15:00 a 16:00).

En todo caso, el uso de las Bibliotecas se realizará a través del sistema de reserva mediante cita previa establecido por el Área de Bibliotecas del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

El horario de atención al público se reduce diez minutos, en todo caso, respecto a la hora de cierre previsto de la Biblioteca.


FORMULARIO DE RESERVA DE PUESTOS DE ESTUDIO


(*) El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, en agosto, horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno).




 Apertura extraordinaria de la Biblioteca universitaria por exámenes

12/05/2021

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00