Biblioteca Universitaria

NUEVA CONVOCATORIA DE CURSOS ONLINE ORGANIZADOS POR LA BIBLIOTECA

Se oferta una 2ª ed. del curso “Introducción a los recursos bibliográficos y documentales de la Biblioteca” y otros cursos dirigidos específicamente a estudiantes de posgrado.

Ya están abiertas las inscripciones tanto para los cursos de orientación para TFM de Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias, Ciencias de la Educación, Medicina y Psicología y Logopedia, como para el curso “Introducción a los recursos bibliográficos y documentales de la Biblioteca" (2ª ed.).

Todos ellos son gratuitos y se realizan en el Campus Virtual de la UMA entre el 19 de enero y el 8 de febrero y están tutorizados por personal bibliotecario. Pueden realizarse con flexibilidad total de horario dentro del calendario previsto.

Se emitirán Certificados de aprovechamiento para los cursos de orientación para TFM, y en el caso del curso de “Introducción”, se podrá solicitar la convalidación de un crédito ECTS para estudiantes de Grado.

Los contenidos, calendario, horarios y toda la información relativa a estos cursos están disponibles en la página web de la Biblioteca, en la que también se podrá realizar la inscripción, que cuenta con plazas limitadas.

MÁS INFORMACIÓN:

Guía temática de Servicios al Usuario
Oferta formativa de la Biblioteca durante el curso 2021/22

Tel.: 952132997, 952132311 bblsu@uma.es





 Nueva convocatoria de cursos online organizados por la Biblioteca

10/01/2022

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00