Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA DE LA UMA Y AIP PUBLISHING FIRMAN UN ACUERDO QUE FACILITARÁ LA PUBLICACIÓN EN ABIERTO

Este Acuerdo “Read & Publish”, con una duración de tres años, es el primero que firma AIP con una universidad española y cubre, bajo determinadas condiciones, los cargos por procesamiento de artículo (APC) en diez revistas híbridas de esta editorial.

Las diez revistas en las que nuestro personal investigador podrá publicar en abierto sin coste adicional son: Applied Physics Letters, Chaos, Journal of Applied Physics, Journal of Mathematical Physics, Journal of Rheology, Journal of the Acoustical Society of America and Acoustics, Physics of Fluids, Physics of Plasmas, Review of Scientific Instruments y The Journal of Chemical Physics.


Además el Acuerdo incluye acceso ilimitado a los contenidos por suscripción de 20 revistas científicas de esta Editorial, todas ellas accesibles desde el Catálogo Jábega.

Más información sobre la política de Ciencia Abierta de la UMA. y sobre este y otros Acuerdos para la publicación en abierto, en nuestra Biblioguía sobre APC.




La Biblioteca de la UMA y AIP Publishing firman un acuerdo que facilitará la publicación en abierto en sus revistas híbridas.

17/02/2022

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00