Biblioteca Universitaria

EL PORTAL E-LIBRO, ACCESIBLE DESDE EL CATÁLOGO JÁBEGA, DISPONE DE UNA NUEVA INTERFAZ

El portal de libros electrónicos E-LIBRO dispone de una nueva interfaz gráfica más fácil de usar y con nuevas funciones.

Esta nueva interfaz permite realizar busquedas más exactas, rápidas y amplias en términos de contenidos.

Algunos de los cambios más significativos son:

Quick View - Vista Rápida del libro: nueva funcionalidad que permite ver el libro sin ningún tipo de instalación.

Nuevos parámetros de búsqueda: además de los criterios existentes (texto, título, autor, tema, editorial) se añaden los rangos por clasificación de Dewey, ISBN, clasificación LC (Biblioteca del Congreso), año de publicación, tipo de archivo e idioma.

“Mi información”: nueva sección en la que se guardan automáticamente el historial de resultados, de manera que la información siempre estará disponible.

“Clasificación de Capítulos”: nueva herramienta que permite ver, desde la página de resultados de las búsquedas, cuáles son los capítulos de todos los documentos encontrados que contienen la mayor cantidad de resultados de los términos buscados.

“Mi biblioteca”: reemplaza el antiguo “estante personal de biblioteca”. Con esta nueva funcionalidad el usuario puede ahora crear carpetas para clasificar los libros con los cuales ha trabajado y seleccionado (anotaciones, subrayados, etc.).

Acceso a E-Libro desde Jábega

03/02/2009

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00