Universidad de Málaga
Biblioteca Universitaria



LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA OFRECE APOYO AL PDI DURANTE LA CAMPAÑA DE SEXENIOS

La Biblioteca de la Universidad de Málaga informa de que, con motivo de la próxima convocatoria de Sexenios, el servicio de asesoramiento sobre este asunto estará abierto desde el 26 de noviembre hasta una semana antes del cierre de la convocatoria.

Durante este tiempo, el personal docente e investigador podrá solicitar la colaboración de la Biblioteca a través del Gestor de peticiones, seleccionando la opción Acreditación y Sexenios y la biblioteca correspondiente.

La Biblioteca Universitaria ofrece apoyo en la búsqueda de indicios de calidad de las publicaciones, la solicitud de informes Incites, la gestión de perfiles de investigación y la consulta del repositorio institucional RIUMA, entre otros servicios.

Además, se recuerda que están disponibles las guías especializadas sobre Evaluación de la actividad investigadora: Acreditación y Sexenios y Herramientas para hallar indicios de calidad

Gestor de peticiones de la Biblioteca Universitaria

10/11/2025

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00