Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS QUE ORGANIZA LA UMA

La Biblioteca Universitaria participa en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán los días 25, 26 y 27 de marzo en el Pabellón de Deportes de Teatinos.

Durante tres días las distintas facultades de la UMA, así como los departamentos de servicios generales y diversos patrocinadores, montan sus stands en el Pabellón de Deportes de la Universidad y organizan esta actividad a la que los alumnos pueden acudir, bien en grupos organizados por los institutos, o bien de manera individual. Aquí se les da una información de primera mano, pues son los mismos decanos, profesores y personal de administración quienes imparten charlas sobre sus titulaciones y servicios. Además se realizan una serie de actividades lúdicas y de entretenimiento.
La Biblioteca dispondrá un stand con personal de la biblioteca, que atenderá las consultas que se le planteen in situ, se mostrarán los servicios que ofrece la BUMA, así como cualquier otra información relacionada con ésta (horarios, instalaciones, servicios, etc.).

09/03/2009

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00