beforecontenttitle
FAQ. Preguntas frecuentes
After content title
Before content body
Chunks
Chunks
| Quiero inscribirme o solicitar una acción formativa |
- Al intentar inscribirme en las actividades formativas aparece el siguiente error: "LA CUENTA DEL USUARIO ESTÁ BLOQUEADA O DESACTIVADA. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA"
- Quiero acceder a ACTIVIDADES del SFI pero no me permite entrar
- Necesito formación
| Me he inscrito en un curso, soy participante de una actividad formativa |
- Me comunican que el curso se desarrolla integramente en Microsoft Teams, pero no sé cómo acceder a él
- ¿Cómo puedo consultar si he sido aceptado a una actividad formativa?
- Soy PTGAS y he realizado una actividad formativa ¿Cómo se me reconoce?
| Soy formador o formadora |
- Soy formador/a y no sé exactamente qué debo hacer antes y después del curso
- ¿Cómo inscribo a mi alumnado en un curso en el campus virtual de la UMA?
After content body
Contact info