FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

En Concejal de Turismo de Málaga y Presidente de la Comisión Ejecutiva del Foro para la Paz en el Mediterráneo con el príncipe Muqrin bin Abdulaziz en su visita a Málaga

Al estar el alcalde Francisco de la Torre Prados ausente de la ciudad, el alcalde en funciones, teniente alcalde y concejal de Turismo, visitó al príncipe de la casa real saudí  Muqrin bin Abdulaziz, que había atracado en Málaga.

Durante 45 minutos, Julio Andrade estuvo reunido con el príncipe saudí y varios de sus hijos, explicando por el primero las grandes posibilidades turística, culturales, etc. de la ciudad de Málaga.  Muqrin bin Abdulaziz, estuvo interesándose por la oferta de los museos de la ciudad, principalmente en el Pompidou, Picasso, Ruso y otros, quedando sorprendido de la pujanza malagueña en estos sectores y en otros.

Diario Sur 06.09.2016

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.