banners
beforecontenttitle

Gerente

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Málaga (1986). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universitat Autònoma de Barcelona (1990). Profesora titular del Departamento de Teoría e Historia Económica en el área de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Málaga desde 1990.

Publicaciones en revistas internacionales del máximo prestigio: American Economic Review, International Economic Review, Experimental Economics, Marine Resource Economics, International Journal Of Industrial Organization, Spanish Economic Review.

Desde 2004 a 2015, en la Consejería de la Junta de Andalucía con competencias en materia de Hacienda, ha desempeñado los puestos de Gerente del Consorcio para el Saneamiento Financiero Municipal, Gerente del Consorcio para la Mejora de la Financiación Local, Directora General de Relaciones Financieras con Otras Administraciones, Directora General de Financiación y Tributos, Directora General de Financiación, Tributos y Juego.

Después del cuerpo del contenido