banners
beforecontenttitle

TRABAJO FIN DE GRADO PERIODISMO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Trabajo Fin de Grado (TFG) consistirá en la elaboración de un trabajo donde los estudiantes deberán demostrar las competencias teóricas, metodológicas y prácticas conseguidas durante sus estudios. Se realizará bajo la orientación de un tutor, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje.

Los Proyectos podrán ser de dos tipos:

-Elaboración de un trabajo teórico de investigación relacionado con el Periodismo y la comunicación a partir de la correcta selección y aplicación de una metodología y unos objetivos.

-Elaboración de un trabajo práctico relacionado con el Periodismo y la Comunicación.

Para realizar el Proyecto Fin de Grado el estudiante debe haber superado, al menos, 150 créditos ECTS del Título de Grado.

Puede consultarse la Normativa específica del Centro referida al Trabajo Fin de Grado pinchando aquí.

Después del cuerpo del contenido