Mapa Web

Dirección de Secretariado de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Ampliar cartel

PRESENTACIÓN

Los días 13 y 14 de diciembre de 2010 está prevista la celebración de las "IV Jornadas de Innovación Educativa y Enseñanza Virtual en la Universidad de Málaga". Estas jornadas están destinadas al intercambio de experiencias docentes y al debate, sobre la innovación educativa en nuestra universidad, entre el profesorado que ha participado en la convocatoria de "Proyectos de Innovación Educativa - Elaboración e implantación de nuevos planes de estudio. Convocatoria 2008-2010". La invitación se hace extensiva al resto del profesorado de la Universidad de Málaga interesado en la adecuación de su docencia a la nueva realidad educativa.

Las Jornadas se articularán en torno a tres tipos de actividades: conferencia, mesa redonda, y conclusiones y propuestas de las Jornadas. Se constituirán seis mesas redondas, una por cada ámbito temático establecido, que se desarrollarán según la siguiente secuencia: presentación, debate y conclusiones.

Colaboran la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Para cualquier duda o información, contacte en jornadasinnovacion@ctima.uma.es