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Convivencia Universitaria

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La Comisión de Convivencia de la Universidad de Málaga se crea para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 3/2022 de Convivencia Universitaria, y su composición, funciones y normas de funcionamiento se regulan en el Reglamento 2/2023, de la Universidad de Málaga, sobre Normas de Convivencia Universitaria.

En dichas normas se establece que la coordinación de las actuaciones relacionadas con la aplicación de las Normas de Convivencia en la Universidad de Málaga la ejerce la Dirección de la Inspección de Servicios (artículo 4.2), ello sin perjuicio de las funciones que tienen atribuidas de forma específica otros órganos de la Universidad de Málaga. Además, que todas las denuncias, comunicaciones y traslado de información, en relación con situaciones de conflictos de convivencia, incluidas las de violencia, discriminación o acoso, que se puedan producir en la Universidad de Málaga se presentarán mediante un canal de denuncias, de carácter electrónico, que gestiona la Dirección de la Inspección de Servicios (artículo 4.3), garantizando en todo momento la confidencialidad de la información que se reciba a través de dicho canal (artículo 4.4).

 



Reglamento 2/2023, de la Universidad de Málaga, sobre Normas de Convivencia Universitaria

 

 

 

 

Canal Denuncias Convivencia 

 

 

 

 

Medidas Preventivas y de Intervención en situaciones de Acoso, Violencia y Discriminación

 

 

 

 

Protocolo para la Prevención y Protección frente al Acoso sexual

 

 

 

 

Protocolo de actuación en casos de Transexualidad, Transgeneridad e Intersexualidad en la Universidad de Málaga
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