Convalidación del Certificado
¡Enhorabuena y gracias por participar en el Buddy Program!
¿Has conseguido tu certificado y no sabes cómo convalidarlo?
1.Debes consultar en la secretaría de tu centro si el plan de estudios de tu grado/máster permite convalidar los créditos.
2. Solicitud de reconocimiento de actividades como créditos optativos. Una vez hayas reunido 6 créditos extracurriculares (es decir, por actividades reconocidas con créditos por la UMA, no tienen que ser todos del Buddy Program), debes el documento de solicitud de reconocimiento de actividades.
Es una solicitud por certificado que vayas a convalidar, es decir, si tienes 3 certificados del Buddy Program, debes rellenar 3 solicitudes diferentes.
Puedes presentarlo presencialmente en la secretaría de tu centro u on-line a través del gestor de peticiones de secretarías (debes disponer de certificado digital si lo quieres hacer on-line)
Importante: Los periodos de convalidaciones de créditos en las secretarías de la UMA son durante los meses de septiembre y marzo.
3. Estos certificados pasarán a una comisión de reconocimiento para que le den el visto bueno. Cuando recibas la confirmación de que los certificados son correctos, la secretaría de tu centro te generará un documento de pago de 22,72€. Según lo establecido en el Artículo 7 del BOJA Número 84 - Viernes, 5 de mayo de 2023.
El pago lo puedes hacer en las oficinas del banco Santander que hay en el campus de Teatinos (Blvr. Louis Pasteur, 28, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga).
4. Una vez hecho el pago, debes comunicárselo a la secretaria de tu centro para confirmar que todo está correcto y añadirán a tu expediente académico los 6 créditos ECTS.

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna otra consulta sobre cómo convalidar créditos, te recomendamos que contactes con la secretaría de tu centro a través del gestor de peticiones.