Banner UMA WITH NO BORDERS

El Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional de la Universidad de Málaga presenta un concurso de fotografía con el objeto de visibilizar, por un lado, la presencia de las comunidades de la Universidad de Málaga en los distintos programas de movilidad alrededor del mundo y, por otro, la estancia de estudiantes internacionales en nuestra institución. De esta forma, se pretende fomentar la proyección internacional de la Universidad de Málaga con las diversas instituciones socias.

Fecha de publicación Descripción Documentos Asociados
01/07/2022 El plazo de presentación de las fotografías comienza con la publicación de la convocatoria el 1 de julio 2022 hasta el 4 de junio 2023.

Abroad

Orientada a los participantes que se enmarcan en la categoría 1, esto es, a la comunidad universitaria de la UMA (Estudiantes, PDI y PAS) que esté participando en cualquier programa de movilidad en el extranjero de los gestionados en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación durante el curso 2022-23.

In Málaga

Orientada a los participantes que se enmarcan en la categoría 2, esto es, para la comunidad Internacional que se encuentre en estancia de movilidad internacional en la Universidad de Málaga durante el curso 2022-23.

¿Cómo participar?

1. Lee atentamente las bases del concurso.

2. Realiza una fotografía durante tu participación en cualquier programa de movilidad en el extranjero de los gestionados por el servicio de relaciones internacionales y cooperación.

3. Recuerda que en la foto debe aparecer el IDENTIFICADOR DE LA UMA (ver bases del concurso)

4. Publica tu/s foto/s en tus cuentas personales de Instagram o Twitter, incluyendo el hashtag #umawithnoborders. Además, deberás etiquetar a la Universidad de Málaga (@InfoUMA), al Vicerrectorado de Internacionalización (@RRIIUMA) y el UMA International Hub (@umainternationalhub).

5. Envía tu/s fotografía/s, la URL del Tweet o Post y la documentación requerida en las bases del concurso a través del siguiente formulario: >> https://forms.office.com/r/RE8tr9EF3n <<

6. Recuerda que tienes que acceder al formulario con tu cuenta de la UMA. Para ello, tu correo debe de estar habilitado a través del portal RedIris

question icon

¿Necesitas más información?