El UMA International Hub recibe a estudiantes alemanes en el Campus de Teatinos
1
/
1
El UMA International HUB participa en el BIP para apoyar a los alumnos de la Universidad de Ravensburg-Weingarten que participan en el programa "Study Week" para conocer la oferta académica y cultural de Málaga.
El pasado martes 3 de marzo, el UMA International Hub coordinó una visita guiada por el Campus de Teatinos para un grupo de estudiantes de la Universidad de Ravensburg-Weingarten (Alemania). Los visitantes, pertenecientes a los programas de Management, Ingeniería Industrial y MBA, recorrieron puntos estratégicos como las propias oficinas del HUB, el Servicio de Bibliotecas y el Contenedor Cultural.
Esta actividad forma parte del Plan de Integración Internacional de la Universidad de Málaga. Con iniciativas como esta, el UMA International Hub busca estrechar lazos con instituciones europeas y facilitar la inmersión de los estudiantes extranjeros en el ecosistema universitario malagueño, promoviendo un campus global y conectado.


