banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PRESENTACIÓN PLAN DE ESTUDIOS CALENDARIO
HORARIOS DE CLASE
PROFESORADO REQUISITOS DE ACCESO  MATRICULACIÓN

Denominación del título: Máster Propio Universitario en Musicología: Investigación y gestión del patrimonio musical
Centro Responsable: Facultad de Filosofía y Letras
Centro/s en que se imparte: Facultad de Filosofía y Letras, Campus Virtual (titulación on-line)
Departamento: Ciencias Históricas, Área de Música (Historia y Ciencias de la Música)
Créditos: 60 ECTS (600 horas) Tipo Enseñanza: On-line
Precio:
2.000 € (pago en tres plazos)
Plazo de preinscripción:
02.07.2018 a 14.09.2018

Fecha de inicio del curso:
04.10.2018

Fecha de finalización del curso:
19.07.2019

Máster de investigación en Musicología, orientado a la adquisición de los saberes y habilidades necesarias para la recuperación y puesta en valor del patrimonio musical español (investigación musicológica, interpretación históricamente informada y gestión musical).

Directora:  Dra. María José de la Torre Molina, Profesora Titular de Universidad, Área de Música (Universidad de Málaga, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias Históricas).

No hay contenidos para mostrar
Después del cuerpo del contenido