banners
beforecontenttitle

Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

  | MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

 Denominación del título: Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales

 Centro Responsable: Facultad de Turismo

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Turismo

 Créditos: 60 ECTS-1 año(s)

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Curso de implantación: 2014/2015

 Publicación en BOE:17/11/2014

 Lenguas utilizadas: Castellano

 Número de Plazas: 35

 

 

 

El Título de Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales por la Universidad de Málaga se oferta desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 25/07/2014
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 26/09/2014
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 13/11/2014
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315154

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

After content body