banners
beforecontenttitle

Trabajo Fin de Máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Trabajo Fin de Máster (TFM)

El TFM es la última materia que el alumno deberá superar para la obtención del título de Máster. Consiste en un trabajo individual, amplio y centrado en alguna de las áreas de Ingeniería Acústica que se han ido estudiando en el curso académico. El alumno contará con un tutor de TFM que le guiará académicamente en todo el proceso.

 

 

La realización del TFM requerirá los siguientes pasos:

a) Elaboración del catálogo de plazas para TFM: el Coordinador contactará con los profesores del máster para elaborar un catálogo de posibles trabajos a ofertar a los alumnos. En dicho catálogo aparecerá el tutor del TFM (no necesariamente el coordinador TFM) y una breve descripción del trabajo a realizar.

b) Preferencias de los alumnos y asignación: los alumnos manifestarán sus preferencias sobre los trabajos ofertados. El coordinador elaborará la asignación de trabajos a alumnos según, fundamentalmente, criterios de expediente y de adecuación trabajo y perfil del alumno. Finalmente, el coordinador publicará una lista de asignaciones.

c) Realización del TFM y entrega de memoria: el alumno realiza el TFM en el periodo marcado dentro del plan de estudios. Al finalizar este periodo, el estudiante elabora, asistido por sus tutores, y entrega una memoria técnica con la documentación relativa a las especificaciones, diseño, desarrollo y evaluación del trabajo correspondiente.

d) Evaluación: el alumno, será evaluado por un tribunal en un examen oral según la normativa establecida, sin entrar en perjuicio con las normativas de Trabajos Fin de Estudios de la UMA y la ETSIT.

 

 

 

Después del cuerpo del contenido