banners
beforecontenttitle

II Jornadas sobre Bullying y Diversidad Funcional

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Las II Jornadas sobre Bullying y Diversidad Funcional están organizadas por la Oficina de Atención al Estudiane y la Oficina de Atención a la Diversidad UMA CONVIVE del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga.

El objetivo de estas jornadas virtuales es sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la problemática que crea el bullying y valorar la importancia de la sana convivencia entre la población, sobre todo, con las personas con diversidad funcional.

Por segundo año consecutivo vuelven a celebrarse en formato virtual a través de Microsoft Teams y están dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria (PAS, PDI y alumnado) así como personas no pertenecientes a la comunidad universitaria interesadas en desarrollar los aspectos que se tratan.

La inscripción es gratuita, y una vez realizada, recibirás días antes de las jornadas un e-mail con el enlace a las mismas. Se emitirán certificados de asistencia a petición del interesado.

Enlace a la visualización de las jornadas aquí

Programa

• Inauguración. María Jesús Martínez Silvente. Vicerrectora Adjunta de Atención al Estudiante de la Universidad de Málaga.
  • Carmen Cabestany: "El ocaso del acoso escolar: la estrella de diez puntas". Decálogo contra el acoso escolar de la asociación NACE-No al Acoso Escolar.
  • Andrés González Bellido: "El alumnado como protagonista de la convivencia, la prevención de la violencia y el acoso escolar."
  • Testimonios

Después del cuerpo del contenido