banners
beforecontenttitle

Curso Gestión Eficaz del Tiempo y Técnicas de Estudio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El curso Gestión Eficaz del Tiempo y Técnicas de Estudio organizado por la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, tiene el objetivo principal de dotar al alumnado de estrategias y herramientas con el fin de conseguir un mayor rendimiento en su ámbito académico y profesional.

Los objetivos del programa permitirán tomar una mayor conciencia de la importancia del recurso del tiempo, saber priorizar adecuadamente, tener habilidades de planificación, saber delegar y ser conscientes de las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo, así como establecer un plan de acción individual para mejorar su capacidad de gestión del mismo. Además, se capacitará a los/las estudiantes para abordar con éxito las demandas de aprendizaje de la Universidad a través de la adquisición y el manejo de un amplio repertorio de técnicas de estudio.

Lugar de celebración: Salón de Grados. Facultad de Comercio y Gestión  Horario: 12.00h a 15:00h.

Fechas de celebración: 15,17,18,19,22,24 y 26 de octubre de 2018.

Precio: Gratuito     Duración y créditos ECTS 1 ECTS. 25 horas.

Número de plazas: 84

Plazo de preinscripción: Del 26 de septiembre al 12 de octubre de 2018.

Requisitos de acceso: Condiciones de acceso generales de la Universidad de Málaga. Tienen prioridad los/las alumnos/as que pertenezcan al Grupo de Orientación Universitaria-Mentores de su centro.

Programa:

• Lunes 15 de octubre de 2018: "El tiempo como recurso limitado y la importancia de la planificación"
  • Miércoles 17 de octubre de 2018: "Herramientas de planificación y control del tiempo"
  • Jueves 18 de octubre de 2018: "Cómo gestionar la pereza y los ladrones del tiempo"
  • Viernes 19 de octubre de 2018: "Estrategias de comunicación para una buena gestión del tiempo"
  • Lunes 22 de octubre de 2018: "Introducción a las técnicas de estudio: factores externos e internos"
  • Miércoles 24 de octubre de 2018: "La memoria en el rendimiento"
  • Viernes 26 de octubre de 2018: "Cómo preparar y realizar exámenes de forma eficaz"

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en: eventos UMA

Después del cuerpo del contenido