banners
beforecontenttitle

Plan de estabilización de personal investigador con certificado I3

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, en sesión de 25 de octubre de 2019, aprobó un Plan de Atracción y Fortalecimiento de Talento Investigador que contempla una primera línea de actuación para la estabilización de personal investigador con Certificado I3.

Dentro del límite de la tasa de reposición correspondiente a los Cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad y a los profesores contratados doctores previsto el artículo 19 uno.3.I) de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (prorrogados para 2019), cada Universidad estará obligada a destinar, como mínimo, un 15 por ciento del total de plazas que oferte, a la incorporación, en aquella categoría para la que esté acreditado, de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. En el supuesto de que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

La resolución de 18 de noviembre de 2019 del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga abrió un plazo para presentar solicitudes a la convocatoria prevista en el Plan mencionado. Al amparo de la misma, se han convocado y celebrado diversas plazas. Con la siguiente Resolución se abre un nuevo plazo, con las mismas condiciones y objeto.

Resolución de 30 de abril de 2020, del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga, por la que se abre el plazo para concurrir al Plan de Estabilización del Personal Investigador con Certificado I3.

- Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 de mayo de 2020 (plazo suspendido)

Se reanuda el cómputo del plazo, nuevo fin del plazo de presentación de solicitudes: 22 de junio de 2020 *

* En virtud de lo establecido en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo (artículo 9), por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, “Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas”.

 

Resolución de 1 de julio de 2020, del Vicerrectorado de PDI de la Universidad de Malaga, por la que se publica la lista de solicitantes admitidos y excluidos, del Plan de Estabilización de Personal Investigador con certificado I3, correspondientes a la convocatoria realizada por resolución de 30 de abril de 2020 - Fecha de publicación: 02-07-20

 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resolución de 18 de noviembre de 2019, del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga, por la que se abre el plazo para concurrir al Plan de Estabilización del Personal Investigador con Certificado I3. Plazo de presentación de solicitudes finalizado 10 de diciembre de 2019. El Consejo de Gobierno, en su sesión del 16 de diciembre de 2019, acordó aprobar la creación y dotación de 14 plazas de profesorado. 

Después del cuerpo del contenido