banners
beforecontenttitle

Dotación de plazas de PDI funcionario

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El procedimiento de solicitud, propuesta y dotación de plazas está establecido en el artículo 2 del Reglamento por el que se regula el procedimiento de los concursos de acceso a Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad de Málaga.

La composición de las Comisiones de Selección deberá cumplir lo establecido en el artículo 6 del Reglamento.

Principio de presencia o composición equilibrada entre mujeres y hombres

Las propuestas relativas a la composición de las Comisiones de Selección deberán ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, procurando una composición equilibrada entre mujeres y hombres, en los términos previstos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, salvo que no sea posible por razones fundadas y objetivas debidamente motivadas.

A los efectos de esta Ley, se entenderá por composición equilibrada la presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las personas de cada sexo no superen el 60% ni sean menos del 40%.

 

Modelo de currículo de los miembros de la Comisión de Selección:

 

Modelos de solicitud de dotación de plaza:

Se deberán tener en cuenta los “Criterios para la propuesta de perfiles docentes e investigadores” aprobados por el Consejo de Gobierno en su sesión del 18-02-22.

 

La solicitud se presentará, preferentemente, a través del Registro Electrónico de la UMA https://sede.uma.es/web/guest/registro-electronico, eligiendo como departamento de destino la “Jefatura del Servicio de Personal Docente e Investigador”.

También se podrá presentar en la dependencia ubicada en el Pabellón de Gobierno (Campus de El Ejido) o en la ubicada en el Aulario Severo Ochoa (Campus de Teatinos), o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Después del cuerpo del contenido