banners
beforecontenttitle

Apoyo a los títulos conjuntos Andalucía Tech

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Objetivo

Por la presente resolución se convocan la ayuda de la acción sectorial 43 para el apoyo a los títulos conjuntos de Andalucía Tech, de conformidad con los objetivos del Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga. Mediante esta convocatoria, que se enmarca en el I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga (Línea 4, “Fomento de Redes Docentes”, Acción 43), se pretende fortalecer la movilidad efectiva del estudiantado de los títulos conjuntos Andalucía TECH.

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA

Documentos

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

Después del cuerpo del contenido