Procedimiento de abandono del itinerario específico de un programa de doble titulación de Grado o Máster Universitario.
Normativa
Plazo
El plazo para la presentación de solicitudes es entre los días 1 y 15 de julio de 2024, ambos inclusive.
Solicitud
Deberá presentarse la solicitud dirigida al Decano/a- Director/a del centro organizador del respectivo itinerario específico de un programa de doble titulación.
Procedimiento
1. Corresponderá a la Secretaría del Centro organizador del respectivo itinerario específico la instrucción del procedimiento administrativo al que se refieren las presentes normas.
2. La mencionada instrucción consistirá en la comprobación por parte de la Secretaría del respectivo Centro de si la persona solicitante cumple los siguientes requisitos:
a) que tenga en vigor en el curso 2023-2024 el expediente académico en el itinerario específico del programa de doble titulación de Grado o Máster que desea abandonar.
b) que hubiera obtenido en el curso que inició sus estudios en el programa doble, una nota de admisión en la titulación en la que desee continuar, igual o superior a la nota de corte para dicha titulación en aquel mismo curso.
3. En los supuestos en los que el programa de doble titulación en régimen de simultaneidad que se desea abandonar, esté compuesto por titulaciones que sean responsabilidad de dos Centros diferentes, la comprobación del requisito establecido en la letra b) del apartado 2 del presente artículo será realizada por la Secretaría del Centro responsable de la titulación que se desea continuar. Dicha Secretaría emitirá informe sobre el cumplimiento del requisito mencionado y se lo remitirá a la Secretaría del Centro organizador del respectivo itinerario específico, al objeto de dictar la resolución del procedimiento.
Lugar de presentación
Gestor de Peticiones Sede Electrónica
y a través del Registro de la Secretaría del Centro organizador del itinerario específico