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Gestión de procesos del Área de Información, Conserjería y Atención al Usuario

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Actividad de Tratamiento 2.2.1
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

 Área de Información, Conserjería y Atención al Usuario
(Área Básica de Apoyo, Asesoramiento y Asistencia / Área de Información, Consejería y Atención al Usuario)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados al Área de Información, Conserjería y Atención al Usuario en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.
Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.
Colectivo de personas interesadas

Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.

Personal de empresas externas que operan en la Universidad de Málaga.

Categoría de datos personales

Identificativos y de contacto destinados a la prestación de información: Nombre y apellidos, teléfono, email del personal del centro/edificio.

Datos identificativos destinados a la información pública: los incorporados en los censos publicados.

Datos identificativos destinados a la gestión de préstamos de material y de los objetos perdidos: Nombre y apellidos, DNI.

Datos identificativos destinados al control de accesos mediante autorizaciones: Nombre y apellidos, DNI.

Categoría de destinatarios/as
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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