banners
beforecontenttitle

Gestión de procesos del Servicio de Acción Social: Aula de Mayores +55

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Actividad de Tratamiento 1.8.1: Aula de Mayores +55
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Servicio de Acción Social
(Área Básica de Administración General / Área de Asuntos Sociales)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados al Servicio de Acción Social en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace. Atender las necesidades del personal y del estudiantado con discapacidad o necesidades específicas de apoyo para el desarrollo de medidas de inclusión.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de obligaciones y el ejercicio de derechos específicos del responsable de tratamiento o del interesado en el ámbito del Derecho laboral y de la seguridad y protección social.
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
Reglamento 1/2020 de la Universidad de Málaga, sobre la Acción Social de la Universidad.
Colectivo de personas interesadas
Personas participantes en el Aula de Mayores +55 de la Universidad de Málaga
Categoría de datos personales
Datos de carácter identificativo: DNI/NIF o documento equivalente, nombre y apellidos, teléfono, dirección, correo electrónico.
Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad.
Datos académicos y profesionales: estudios en curso o cursados.
Datos de detalle de empleo: categoría y/o puesto de trabajo.
Categoría de destinatarios/as
En el marco de este tratamiento de datos, los datos no serán cedidos, salvo obligación legal.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Después del cuerpo del contenido