Gestión de procesos del Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento: Prácticas en Empresa
| Actividad de Tratamiento 1.6.1: Prácticas en Empresa |
| Responsable del tratamiento: |
Universidad de Málaga Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento: Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es |
| Fines del tratamiento |
| Gestión de los procesos asignados al Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace. |
| Base Jurídica |
| Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD> Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna Consentimiento expreso del interesado. |
| Legitimación |
| Real Decreto 592/2014, de 11 de junio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios. Reglamento 4/2020, de 29 de octubre, de la Universidad de Málaga sobre prácticas externas. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. |
| Colectivo de personas interesadas |
| Estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y Enseñanzas Propias. Empresas y Entidades Colaboradoras (Personas físicas, jurídicas y Administraciones Públicas). |
| Categoría de datos personales |
| Identificativos y de contacto. Académicos. Datos bancarios |
| Categoría de destinatarios/as |
| Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común. Personas físicas y jurídicas ajenas a la Universidad de Málaga. |
| Transferencias de datos internacionales |
| No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales. |
| Período de conservación de datos / Plazo de supresión |
| Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos. |
| Medidas de seguridad |
| Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |



