Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

A) Relación de actividades reconocidas por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga como actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, a efectos de la obtención de créditos de carácter optativo en las titulaciones de Graduado/a de dicha Universidad (art. 12.8 del Real Decreto 1393/2007). Última actualización 25/03/2019

B) Relación de Asociaciones, Entidades y Fundaciones cuyas actividades solidarias y de cooperación son reconocidas en virtud de los respectivos convenios de colaboración con la Universidad de Málaga.

Enlace al listado de Asociaciones, Entidades y Fundaciones con las que la Universidad de Málaga tiene vigentes convenios de colaboración en materia de voluntariado.

C) Relación de actividades reconocidas con arreglo a procedimientos anteriores.

- Actividades culturales (Última actualización 01/02/2019)

- Actividades deportivas (Última actualización 01/02/2019)

- Actividades solidarias y de cooperación (Última actualización 01/02/2019)

• Actividades formativas correspondientes a la oferta de enseñanzas propias de la Universidad de Málaga, y acreditadas como tales.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido del Vicerrectorado de Extensión Universitaria el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido del Vicerrectorado de Estudiantes el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido de la Delegación para la igualdad y la Acción Social el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades que hayan obtenido reconocimiento académico en créditos a solicitud directa de los respectivos estudiantes y que, por tanto, sientan precedente para la resolución de las solicitudes de otros estudiantes que aleguen las mismas actividades. Pueden consultarse en este enlace.