Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

A) Relación de actividades reconocidas de acuerdo con las normas de 27 de marzo de 2017

- Actividades culturales (Última actualización 09/11/2018)

- Actividades deportivas (Última actualización 09/11/2018)

- Actividades solidarias y de cooperación (Última actualización 09/11/2018)

B) Relación de Asociaciones, Entidades y Fundaciones cuyas actividades solidarias y de cooperación son reconocidas en virtud de los respectivos convenios de colaboración con la Universidad de Málaga.

Enlace al listado de Asociaciones, Entidades y Fundaciones con las que la Universidad de Málaga tiene vigentes convenios de colaboración en materia de voluntariado.

C) Relación de actividades reconocidas con anterioridad a las normas de 27 de marzo de 2017

• Actividades formativas correspondientes a la oferta de enseñanzas propias de la Universidad de Málaga, y acreditadas como tales.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido del Vicerrectorado de Extensión Universitaria el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido del Vicerrectorado de Estudiantes el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades universitarias que hayan obtenido de la Delegación para la igualdad y la Acción Social el correspondiente reconocimiento académico en créditos, a solicitud de sus respectivos promotores u organizadores. Pueden consultarse en este enlace.
  • Actividades que hayan obtenido reconocimiento académico en créditos a solicitud directa de los respectivos estudiantes y que, por tanto, sientan precedente para la resolución de las solicitudes de otros estudiantes que aleguen las mismas actividades. Pueden consultarse en este enlace.