Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

SESIÓN ORDINARIA DE 2 DE JULIO DE 2009

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Calendario Académico Oficial correspondiente al curso académico 2009.2010

Se acuerda aprobar el Calendario Académico Oficial correspondiente al curso académico 2009.2010, en los siguientes términos:

Click Aquí...

Vinculación y adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento, correspondientes a planes de estudios de títulos oficiales de Graduado.

Se acuerda aprobar las siguientes vinculaciones y adscripciones de asignaturas a áreas de conocimiento, correspondientes a los planes de estudios de los títulos oficiales de Graduado que se indican:

Click Aquí...

Modificación de la oferta para la libre configuración curricular correspondiente al curso académico 2009/2010.

A petición de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, se aprueba la modificación de la oferta para la libre configuración curricular, correspondiente al curso académico 2009/2010, aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del día 24 de junio, en los siguientes términos.

Click Aquí...

Modificación del plan de estudios del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

A solicitud de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, se acuerda la modificación del plan de estudios correspondiente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, en los siguientes términos: En el apartado 6º del Anexo 3 (“Expresión en su caso de los créditos otorgados”), sustituir la actual equivalencia, de 22 créditos, por una nueva equivalencia de 22,5 créditos.

Modificación del plan de estudios del título oficial de Ingeniero en Informática.

A solicitud de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, se acuerda la modificación del plan de estudios correspondiente al título oficial de Ingeniero en Informática, en los siguientes términos: La asignatura troncal “Ingeniería del software. Proyectos” (6 créditos), cuya impartición está actualmente organizada en el primer cuatrimestre del quinto curso, pasa a impartirse en el segundo cuatrimestre del mismo curso. Asimismo, la asignatura troncal “Gestión de Proyectos” (6 créditos), actualmente planificada en el segundo cuatrimestre del quinto curso, se impartirá en el primer cuatrimestre del mismo curso.

Modificación del plan de estudios del título oficial de Diplomado en Educación Social.

A solicitud de la Facultad de Ciencias de la Educación, se acuerda la modificación del plan de estudios correspondiente al título oficial de Diplomado en Educación Social, en los siguientes términos: La asignatura troncal “Practicum I” (9 créditos), cuya impartición está actualmente organizada en el segundo cuatrimestre del segundo curso, pasa a impartirse en el primer cuatrimestre del mismo curso.