Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

 

En aplicación de lo dispuesto en el art. 8.5 del Acuerdo de 12 de febrero de 2018, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2018-2019, en los estudios universitarios de Grado (BOJA nº 41 de 27 de febrero de 2018), quienes hayan resultado admitidos en la primera adjudicación de la fase de extranjeros, del proceso de preinscripción a estudios de Grado para el curso académico 2018/2019, deberá efectuar el abono de 400 euros en concepto de pago por la formalización de su matrícula (pre-matrícula) en dichos estudios.

El citado pago se efectúa a cuenta del importe total de los precios públicos de la correspondiente matrícula, cuya formalización debe completarse en el mes de septiembre de 2018, una vez que se encuentren aprobadas oficialmente las tarifas de dichos precios.

El procedimiento a seguir para la formalización de la citada pre-matrícula (pago a cuenta) consistirá en la realización de las dos siguientes actuaciones entre los días 12 y 26 de abril de 2018, ambos inclusive:

  • Efectuar una transferencia bancaria por importe de 400 euros a la siguiente cuenta bancaria, indicando el nombre y apellidos del respectivo estudiante que ha sido admitido a los estudios de Grado:

    IBAN: ES87 2103 0146 91 0030001000

    SWIFT: UCJAES2M

    Entidad bancaria: Unicaja Banco, S. A. Beneficiario: Universidad de Málaga

  • Remitir a la siguiente dirección de correo electrónico, una copia (en soporte electrónico, como archivo adjunto a dicho correo) del resguardo acreditativo de haber efectuado dicha transferencia:

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.