Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

El registro físico para la obtención del certificado podrá realizarlo en las Oficinas que puede encontrar a través de nuestro servicio de localización de las OFICINAS MÁS CERCANAS, y en las Oficinas Consulares de carrera de España en el extranjero, no siendo posible en los registros aduaneros.
Entre las oficinas de Registro están disponibles las oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y Administraciones de la AEAT así como en la Universidad de Málaga en las siguientes sedes:

• En el Registro General situado en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, Plaza de El Ejido s/n.
  • En el Registro General situado en el Aulario Severo Ochoa del Campus Universitario de Teatinos.