banners
beforecontenttitle

Servicios que se presta y compromisos de calidad

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

> Contestación a cualquier solicitud en un plazo no superior a 5 días.

>Adquisición de bienes y servicios: compras y servicios de reparación y mantenimiento de equipos.
Compromiso de gestión de cualquier solicitud en un plazo no superior a 21 días hábiles, exceptuando las tareas externas a nuestro servicio (reservas de crédito, recepción de presupuesto u oferta, plazos reglamentados por ley, etc.).

>Logística:

=>Gestión de almacén.

Compromiso de entrega y retirada de material de almacén en un plazo no superior a 40 días hábiles.

=>Gestión de residuos peligrosos.

Compromiso de entrega de envases y retirada de RRPPs, semanal.

Gestión del uso de parque movil, llaves, combustible, mantenimiento, ITVs, etc.

>Gestión de seguros: pólizas de responsabilidad civil, edificios y contenido (industrial) y vehículos. Gestión del gestor de parque movil.
Compromiso de inicio de la gestión con la empresa aseguradora y/ó empresa correduría de seguros en 24 h. desde conocimiento del siniestro, por parte del servicio.

Indicador: % de casos iniciados antes de las 24 h.

After content body