Servicios que se presta y compromisos de calidad
> Contestación a cualquier solicitud en un plazo no superior a 5 días.
>Adquisición de bienes y servicios: compras y servicios de reparación y mantenimiento de equipos.
Compromiso de gestión de cualquier solicitud en un plazo no superior a 21 días hábiles, exceptuando las tareas externas a nuestro servicio (reservas de crédito, recepción de presupuesto u oferta, plazos reglamentados por ley, etc.).
>Logística:
=>Gestión de almacén.
Compromiso de entrega y retirada de material de almacén en un plazo no superior a 40 días hábiles.
=>Gestión de residuos peligrosos.
Compromiso de entrega de envases y retirada de RRPPs, semanal.
Gestión del uso de parque movil, llaves, combustible, mantenimiento, ITVs, etc.
>Gestión de seguros: pólizas de responsabilidad civil, edificios y contenido (industrial) y vehículos. Gestión del gestor de parque movil.
Compromiso de inicio de la gestión con la empresa aseguradora y/ó empresa correduría de seguros en 24 h. desde conocimiento del siniestro, por parte del servicio.
Indicador: % de casos iniciados antes de las 24 h.