banners
beforecontenttitle

Priscilla Band. XXIII edición del Ciclo de Jazz la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 10/05/2018 20:00
: 10/05/2018 22:00
Cultura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

 

Es una superbanda bilbaína que comenzó su andadura hace 10 años, aunque es en 2010 cuando se consolida con la formación actual. Tras la publicación de su primer LP Olor A Fonk en 2012 bajo su propio sello Priscifunktoría, comienzan una gira de más de 60 conciertos por todo el estado.

En abril de 2014 entran a grabar su segundo LP Xalala Kale en los estudios Funkameba de Madrid bajo la atenta supervisión de Santi Martín. Un disco old school grabado íntegramente en analógico. Nueve temas de auténtico deep funk.
Gracias al Olor a Fonk Tour han sido finalistas de grandes concursos como el Villa de Bilbao, Euskaltel o Imagina Funk, y han aparecido en importantes medios de comunicación tanto locales como estatales, recibiendo muy buenas críticas. Priscilla Band es una banda de Funk, integrada por nueve músicos que derrochan energía a raudales en el escenario. Lo viven y creen fielmente en este estilo, con la única pretensión de hacer bailar y agitar a los asistentes en cada concierto. ¡Qué mejor manera de empezar el ciclo de este año!.

Juantxu Fonk - Voz / Urtzi Martín - Trompeta / Iskander Vesga - Saxo Alto

Alex Hazas - Saxo Tenor / Julen Yarritu - Saxo Barítono / Xabier Vellé - Guitarra

Joseba Negro - Teclados / Lander Pérez - Bajo / Xabier Urrutikoetxea - Batería

 

Jueves 10 de mayo. 20:00 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido