banners
beforecontenttitle

Medio ambiente

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • Aenor

    Acreditar su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

  • Organización Internacional de Normalización (ISO)

    Encuentra los estándares internacional en www.iso.org. Organización independiente y no-gubernamental formada por organizaciones de estandarización de 164 países.

  • Transición eco

    Ministerio para la Transición Ecológica

    Encontraras información nacional sobre el desarrollo de las políticas gubernamentales en materia de medio ambiente, energía, minería, desarrollo sostenible, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad y del mar, agua, lucha contra el cambio climático y la dirección de un modelo productivo y social más ecológico.

  • Consejo de Seguridad Nuclear

    Regulador del funcionamiento de las instalaciones nucleares y radioactivas. Puedes visitar su página en https://www.csn.es.

  • Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA)

    Órgano descentralizadode la Unión Europea que recoge, elabora y difunde información sobre la situación y la evolución del medio ambiente a escala europea con sede en Copenhague (Dinamarca). Entre los diferentes tipos de informe que publica la Agencia se encuentran los «Indicadores ambientales».

     

  • Vicerrectorado de Smart-Campus (UMA)

    Gestiona la sostenibilidad en la Universidad de Málaga mediante programas ambientales, eventos sostenibles y campañas de sensibilización.

  • Boletín Oficial del Estado

    Puedes acceder al servicio de BOE a la Carta e instalar alarmas para conocer todas las publicaciones oficiales sobre los asuntos relacionados con el Medio Ambiente. 

Después del cuerpo del contenido