banners
beforecontenttitle

Francisco Javier Vizcaíno Martín > Currículo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Nacido en Gaucín (Málaga) en 1963, Francisco Javier Vizcaíno Martín es Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de Tecnología Electrónica. Su formación es de Ingeniero Técnico en Equipos Electrónicos por la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Alcalá de Henares (Madrid) (1987), Licenciado en Ciencias Físicas, Física Industrial y Automática por la UNED (2007) y Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación por la Universidad de Málaga (2009). 

Tras terminar sus estudios de Ingeniería Técnica, estuvo trabajando en la empresa privada como Ingeniero de Diseño Hardware desde Marzo de 1987 hasta Junio de 1991, momento en que fue contratado como Profesor Asociado a Tiempo Completo por la Universidad de Málaga (Julio de 1991 hasta Junio de 1994). En Junio de 1994 pasó a ser profesor Titular de Escuela Universitaria Interino y, desde Mayo de 1996 es Profesor Titular de Escuela Universitaria en el  Área de Tecnología Electrónica. 

Dentro de su actividad en el Departamento de Tecnología Electrónica, ha participado en diversos proyectos con empresas para el desarrollo hardware de productos electrónicos. Perteneciente al grupo de Investigación Diana desde su formación, su docencia actual de grado se centra en los fundamentos de electrónica analógica y digital, y en el diseño de placas de circuito impreso en posgrado.

Después del cuerpo del contenido