banners
beforecontenttitle

Inicio - Ingenieria Telecomunicación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

FICHA RESUMEN
PLAN DE ESTUDIOS

 

ASIGNATURAS
Y PROGRAMACIÓN
  

 

ACCESO
AL CENTRO

 

 

 Denominación del título: Máster Universitario en INGENIERÍA de TELECOMUNICACIÓN

 Centro Responsable: E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación

 Centro/s en que se imparte: E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación

 Créditos: 120 ECTS-2 año(s)

 Rama: Ingeniería y Arquitectura

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Estado: Implantado completo

 Publicación en BOE: 17-11-2014

 Curso de implantación: 2014/2015

 Número de Plazas: 70

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Título de Máster Universitario en INGENIERÍA de TELECOMUNICACIÓN por la Universidad de Málaga es un título habilitante para la profesión regulada de Ingeniero de Telecomunicación y se oferta desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario. El programa formativo diseñado posibilita alcanzar las siguientes especializaciones:

- Especialidad en Comunicaciones.
- Especialidad en Electrónica.
- Especialidad en Telemática.

 

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 23/07/2014.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 26/09/2014 (BOE 18/10/2014)
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 13/11/2014
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315073
  • Web del máster

Coordinación Académica:

Dr. Teresa Mª Martín Guerrero.
Dr. José Tomás Entrambasaguas Muñoz.

Matriculación:

 

Secretaría E.T.S.I Telecomunicación.

 

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación
Campus Universitario de Teatinos
Tel- 952 13 24 13  
E-mail: secretaria@etsit.uma.es

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

      Curso 14/15 Curso 15/16
 Tasa de graduación  - -
 Tasa de abandono  - -
 Tasa de eficiencia  - 94,92%
 Tasa de rendimiento  82,54% 87,35%
 Tasa de éxito  89,70% 91,72%
Después del cuerpo del contenido